It looks like you're using an Ad Blocker.

Please white-list or disable AboveTopSecret.com in your ad-blocking tool.

Thank you.

 

Some features of ATS will be disabled while you continue to use an ad-blocker.

 

Baseball: Si habla espanol, lea este articulo:

page: 1
0

log in

join
share:

posted on Apr, 12 2003 @ 08:12 AM
link   

Los Expos ganan con jonrones
Associated Press

SAN JUAN (AP) _ Brad Wilkerson sacudi� un jonr�n con las bases llenas y los Expos de Montreal comenzaron con el pie derecho su estad�a en Puerto Rico al vencer el viernes por 10-0 a los Mets de Nueva York.
Los Expos maltrataron al abridor metropolitano David Cone con siete carreras en la tercera entrada, incluido el cuadrangular de Wilkerson, un jonr�n de dos carreras de Brian Schneider y un hit remolcador del boricua Wilfredo Cordero.

Cone (1-1) concedi� base por bolas al paname�o Jos� Mac�as para abrir el tercer inning, y despu�s sirvi� el jonr�n de Schneider, su primero de la temporada.

Luego de un out, el venezolano Endy Ch�vez bate� de hit; el puertorrique�o Jos� Vidro conect� doble; y el quisqueyano Vladimir Guerrero llen� las almohadillas al recibir base por bolas intencional. Cordero empuj� la tercera carrera con sencillo, y dej� el escenario listo para el vuelacercas de Wilkerson, su segundo del a�o.

Los Expos agregaron su octava anotaci�n en el sexto episodio, con elevado de sacrificio de Vidro, quien tambi�n desapareci� la bola por el jard�n izquierdo en la octava entrada con un compa�ero en base para cerrar las anotaciones.

El abridor de Montreal, Tomo Ohka (1-1), trabaj� ocho impecables entradas en las que toler� apenas un hit, un sencillo de Cliff Floyd en la cuarta entrada. El japon�s abanic� a siete bateadores, para sumar al r�cord de 29 ponches que su equipo propin� en sus dos partidos anteriores.

Scott Stewart sell� la joya monticular en la novena entrada aunque permiti� un hit, el segundo de los Mets, a Roger Cede�o.

Los Mets (4-6) perdieron su tercer partido en l�nea y tuvieron poco que celebrar. El �dolo local, el puertorrique�o Roberto Alomar, arranc� v�tores de la concurrencia con una brillante jugada defensiva en el s�ptimo episodio, en la que se desliz� hacia su izquierda para atrapar una rola de Schneider, a quien sac� de out en primera base.

Montreal (6-4), por su parte, se mantuvo con el madero caliente y ahora ha marcado 17 carreras en sus �ltimos dos partidos.

Este fue el primer partido de los 22 que los Expos jugar�n como locales en el estadio Hiram Bithorn de la capital puertorrique�a, y se celebr� ante 17,906 personas, una asistencia mayor que a 73 de los 81 partidos como locales en Montreal el a�o pasado.

El estadio, construido en 1962 y con capacidad para unas 15,000 personas, fue remozado para los encuentros y se le agregaron unos 4,000 asientos en los jardines.

Antes de comenzar el partido se cantaron los himnos de Canad�, Puerto Rico y Estados Unidos, y la tradicional canci�n "Take me out to the ballgame" _que se canta en los parques estadounidenses en la s�ptima entrada_ fue entonada aqu� al ritmo puertorrique�o de la bomba.

Al finalizar el encuentro, fuegos artificiales iluminaron la c�lida noche caribe�a.

Los 22 encuentros se dividir�n en series en abril contra los Mets, los Rojos de Cincinnati y los Bravos de Atlanta; en junio contra los Vigilantes de Texas y los Serafines de Anaheim; y en septiembre frente a los Marlins de Florida y los Cachorros de Chicago.

La gerencia de Grandes Ligas, due�a de los Expos, trajo los partidos a la isla en busca de generar ingresos para la franquicia, que usualmente juega ante sillas vac�as en Montreal.

Por los Mets, el venezolano Roger Cede�o de 3-1. Los puertorrique�os Roberto Alomar de 3-0; y Rey S�nchez de 3-0. El dominicano Timo P�rez de 1-0.

Por los Expos, el venezolano Endy Chavez de 4-2, con dos anotadas. Los puertorrique�os Jos� Vidro de 4-3 con dos anotadas y tres remolcadas; y Wil Cordro de 5-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Vladimir Guerrero de 2-0 con una anotada. El paname�o Jos� Mac�as de 3-0 con una remolcada.




posted on Apr, 12 2003 @ 11:13 AM
link   
Great read. Thanx for posting.



 
0

log in

join